Gano Excel 5000 Empresas mas poderosas de Colombia

Inicio – compania – ganocafe – oportunidad de negocio – blog ganocafe – contactenos – testimonios ganocafe – que es ganoderma Lucidum

Gano Excel Colombia S.A cómo parte de las 5 Mil empresas más Poderosas en Ventas, Como la

944242_614702311873424_1882979065_n

Compañía NÚMERO 2.435 superando las Ventas del Año 2012, en tan solo 2 años Fiscales ya en ese puesto, la pregunta es? En cuál puede estar en los Próximos Años, así que has Parte de La Historia y no te dediques a Contarla ya que esto apenas COMIENZA, BENDICIONES.

 

 

 

compartir

¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

GANO CAFÉ CON ALTO CONTENIDO DE EXTRACTO DE GANODERMA  protege y mejora de las funciones del riñón

rinon

 

Ganoderma Lucidum protege el riñón de daños por compuestos químicos nocivos para el mismo (probado en vivo con streptomicina y cisplatin).

Impide daños en las células del endotelio del riñón para personas con proteinuria (presencia de proteínas en la orina que pueden dañar el riñón).

Los pacientes diabéticos suelen desarrollar problemas renales crónicos debido a las constantes subidas y bajadas de glucosa en el organismo. El GANO CAFÉ Mezclado con el potente extracto de GANODERMA LUCIDUM se ha visto que protege al riñón (probado en ratones diabéticos).

El beneficio que aportan las setas de Ganoderma Lucidum al riñón parece ser multifactorial debido a sus efectos inmunomoduladores, efectos en los lípidos sanguíneos, efectos vasodilatadores, efectos antiagregantes plaquetarios que benefician el funcionamiento del mismo.

 

MEJORAR EL FLUJO DE AYUDA A LA SANGRE A LOS RIÑONES, ASÍ COMO PROMOVER LA SALUD EN GENERAL 

Efectos sobre el sistema excretor Ganoderma (del riñón):

Mejora del riñón (energía), diurético

Beneficios: Dolor de cabeza, edema, el temor a orinar en frío, irregular, exceso de orina, presión arterial alta, Infección renal, defectos renales, próstata agrandada, orinar la incontinencia, edema abdominal, enfermedad renal, dolor en los nervios, dolor de cintura, la impotencia, cálculos urinarios, hemorragias , corazón débil, falta de energía.

www.ganocafecolombia.com

compartir

Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes

http://www.ganocafecolombia.com/

¿Cuáles son las instrucciones para tomar Gano Café?

mujer modelo 04R/ Se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua le  ayudara mejorar los efectos del Ganoderma   ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para  la mejor absorción de nutrientes.

Mientras  dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.

¿EL Gano Café se debería tomarse solo cuando uno está enfermo?

mujer modelo 02R/No. Puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo el beneficio principal del  Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico .En consecuencia el Gano Café es beneficioso incluso para una persona sana. ES MEJOR PREVENIR QUE ESTAR CURANDO.

¿El Gano Café ayuda en casos de estreñimiento?


medico_facultativo_especialR/ Si. El tratamiento con el Gano Café. Para combatir el estreñimiento  deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día)

Se recomienda tomar medio sobre de Gano Café tres  veces al  día 30 minutos antes de las comidas principales. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre Y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir  una evacuación pareja y con una frecuencia normal. Para casos más graves tomar 1 sobre de Gano Café 30 minutos antes de cada comida no olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.

Después de conseguir el efecto deseado continuar dosis de mantenimiento de 1 sobre al día en ayunas, acompañado de estos consejos.

Coma diariamente alimentos ricos en fibra (frutas Verduras)

Realice un poco de ejercicio, personas adulta andar 15 a 20 minutos. Esto le favorecerá al tránsito intestinal y fortalecerá la musculatura abdominal.

¿El Gano Café combate la Migraña?

R/ Si. El producto Gano Café brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primeras semanas de tratamiento. Al cabo de los primeros 30  días  la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios. La rápida acción de los componentes  150 antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma Lucidum junto con las propiedades  hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína, ponen de manifiesto la clara de la efectividad del producto.

Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su origen en el desfase o desequilibrio  que sufre el hígado, y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del  cerebro, a la falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.

http://www.ganocafecolombia.com/

compartir

El Ganoderma lucidum en el tratamiento de la Diabetes

ganodermaHace algunos años se realizaron en el Japón investigaciones que dieron muchas luces para el control de la hiperglucemia de pacientes diabéticos. Tan es así que el profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganoderan A y ganoderan B.

Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganoderan A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Los investigadores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki realizaron un estudio del Ganoderma lucidum con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.

En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum obtenemos los siguientes resultados:

  1. Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
  2. Reduce los niveles de glucosa en la sangre.
  3. Disminuye los síntomas de los diabéticos.
  4. Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.
  5. Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.
  6. Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.

http://ganocafecolombia.com/

compartir

BENEFICIOS DEL GANOCAFE CON GANODERMA

Minientrada

BENEFICIOS DEL GANODERMA

 

 

salud_home

 

  • OXIGENA EL CUERPO Y LA SANGRE.
  • PROMUEVE MAS ENERGIA.
  • AUMENTA EL PODER CEREBRAL.
  • REJUVENECE EL CUERPO.
  • POTENCIALIZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO.
  • GENERA RESISTENCIA EN CONTRA DE LAS ENFERMEDADES.
  • MEJORA LA CIRCULACION SANGUINIA (LO CUAL BENEFICIA CONTRA LA INSUFICIENCIA CORONARIA, LAS HEMORROIDES, PREVIENE INFARTOS, DESTAPA ARTERIAS, COMBATE ARTERIOESCLEROSIS, COMBATE LA OBESIDAD, MEJORA EL DESEMPENO SEXUAL, ETC.)
  • AYUDA A TRATAR LA ANSIEDAD, LA PRESION ALTA, LA HEPATITIS, LA BRONQUITES, EL INSOMNIO Y EL ASMA.
  • COMBATE CUALQUIER TIPO DE ALERGIA.
  • PREVIENE LA GRIPE.
  • ES ANTI-INFLAMATORIO.
  • AYUDA A REGULAR LA GLUCOSA DE LA SANGRE.
  • ES ANTI-BACTERIAL.
  • ES UN SUPER ANTI-OXIDANTE DEFIENDE AL ORGANISMO DE LOS RADICALES LIBRES.
  • GENERA UNA ACTIVIDAD ANTI-TUMORES.
  • AYUDA CON LA TIROIDES.
  • ES ANTI-VIRAL.
  • RELAJA EL SISTEMA NERVIOSO Y LOS MUSCULOS (DA APOYO EN CONTRA DE LA DEPRESION, LA TENCION NERVIOSA Y LA NEUROSIS).
  • MEJORA EL ESTADO DE ANIMO.
  • FORTALECE LOS HUESOS.
  • AYUDA A DISMINUIR EL COLESTEROL “MALO”.
  • MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL MIOCARDIO Y LA ARTERIA CORONARIA.
  • EXPECTORANTE NATURAL.
  • DESTRUYE CELULAS CANCERIGENAS.
  • LIMPIA LOS RINONES Y EL HIGADO.
  • DESINFLAMA LOS INTESTINOS.
  • OPTIMISA EL USO DEL OXIGENO EN EL ORGANISMO.
  • MEJORA LA SINUSITIS.
  • COMBATE LOS MAREOS Y LA FATIGA CRONICA.
  • FORTALECE LOS ORGANOS Y ELIMINA TOXINAS.
  • REGENERA LOS ORGANOS AFECTADOS Y LOS HACE RESISTENTES A LAS ENFERMEDADES.

 ganoderma

  • EN RESUMEN EL CAFÉ CON GANODERMA MEJORA SU SALUD Y LE DA CALIDAD DE VIDA.

 

  • PARA MAS INFORMACION, CONTACTENOS

www.ganocafecolombia.com

compartir

Como consumir el Café Saludable y sus Beneficios

www.ganocafecolombia.comGano-excel-productos

 

 

Gano Café, finalmente ¡Lo último en Café

Nutricional. Y lo hicieron sin perder la rica experiencia de sabor completo que nos brinda el café. ¡Ese delicioso sabor estimula a nuestro estado de ánimo y perspectiva mental todas las mañanas de todos los días de nuestra vida! Ese “algo” es Gano Excel.

Porque lo combinaron con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones en los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento sinérgico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum – el Hongo Rojo.

Así es que lo que ha resultado de esta extraordinaria mezcla de deliciosos ingredientes es una bebida que hay que probar para poderla entender completamente. Se llamaGano Café 3-in-1.

Enriquecido con un toque de crema no láctea y edulcorantes naturales para darle ese brío adicional a su sabor, Gano Café 3-in-1 es la experiencia perfecta de bebida energética.

COMO TOMARLO: Disuelva el contenido de medio sobre en una taza de agua hervida, agregue azúcar al gusto. Puede agregar un poco de leche.

PARA BAJAR DE PESO Tómelo 1 hora antes de su comida, seguido de dos o tres vasos de agua. Notará sus efectos luego de 1 semana

Consumido con regularidad ayuda a reducir:

  • Estreñimiento
  • Desórdenes del apetito
  • Gastritis
  • Ulceras
  • SOBREPESO
  • Insomnio
  • Acné y manchas de la piel
  • Problemas del hígado y los riñones
  • Envejecimiento Prematuro
  • Estrés
  • Psoriasis
  • Migrañas
  • Menopausia

www.ganocafecolombia.com

compartir

Gano Terapia

Minientrada

ganocafe original

Ganoterapia es el tratamiento natural con Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, también conocido en Japón como Reishi o en China como Lingzhi.
“Hongo mágico” lo llaman algunos, “Hierba milagrosa” otros tantos; lo cierto es que ha sobrepasado las fronteras y viene del Oriente al Occidente para brindarnos Salud y Bienestar, regalando calidad de vida a los que lo consumen de manera preventiva y alivio a muchas carencias de salud a los que ya tienen una dolencia.

¿Qué es lo mágico de este fungi?
Su magia se debe a que este hongo rojo milenario contiene 200 nutrientes, de los cuales 2 de ellos son los que hacen la diferencia de todo producto natural que hay en el mundo, y son el “Lentinan” y “Germanio Orgánico”.

“Lentinan”, poderoso polisacárido, activador de los linfocitos “T”, desinflamante, antibiótico natural.

“Germanio Orgánico” presente en 8,000 p.p.m, superando al Ginseng 175 p.p.m, Ajo 300 p.p.m, Sábila 200 p.p.m. Purifica, oxigena, y elimina los radicales libres, conocido como un antitumoral.

Gracias a estos 2 compuestos, el Ganoderma lucidum se ha convertido en el hongo milagroso pues esta actuando rápidamente mejorando la salud de muchas personas que lo consumen de manera habitual como un suplemento dietario. Existen testimonios de personas que han obtenido resultados sorprendentes en el mejoramiento de enfermedades como la migraña, triglicéridos, colesterol, hipertensión, ulceras, gastritis, próstata, tumores, cáncer, HIV, miomas, osteoporosis, hemorroides, colon.
Cada día escuchamos más testimonios de gente que esta recibiendo el beneficio de mejorar sus enfermedades y todo gracias a este maravilloso nutriente que no tiene magia salvo la de poseer el lentinan y el germanio orgánico que permiten que nuestro sistema inmune se fortalezca y el cuerpo se defienda y proteja de las enfermedades.

compartir