PubMed Ganoderma Lucidum

pubmed-Ganoderma-LucidumEl Sitio Web Más Importante Para los Médicos Habla sobre el Ganoderma Lucidum.

 

El Ganoderma Lucidum que hace parte los Productos Gano Excel aparece en 790 Artículos de Investigación de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos por su Alta Efectividad al Mejorar la Salud de las personas que lo consumen.

 

PubMed o Medline (www.pubmed.gov) es un Sitio Web del Gobierno de los Estados Unidos, y es la Base de Datos deBibliografía Médica más amplia que existe en el mundo, Recoge referencias bibliográficas de los artículos publicados en unas 4.800 revistas médicas desde 1966. Actualmente reúne más de 15 millones de artículos de investigación biomédica.

Cada registro de PubMed es la referencia bibliográfica de un artículo científico publicado en una revista médica, lo que hace que en PubMed se encuentre toda la información relevante en Investigación Médica y sea utilizado por médicos del mundo entero por su alta confiabilidad.

ganodermaEsto nos muestra claramente como el Ganoderma Lucidum es conocido por la comunidad médica y científica, la cual corrobora en estos artículos la gran efectividad en la salud que tiene este Hongo Milenario conocido como el “Rey de las Hierbas” por no existir sobre la tierra algo que contenga tanto poder nutritivo (200 Fitonutrientes y 150 Antioxidantes).

Aquí tienes el enlace de PubMed para que compruebes tú mismo esta información, simplemente al encontrar el Sitio Web debes colocar en la casilla de Búsqueda “Ganoderma Lucidum”.

Enlace: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

Puedes contactarnos con nosotros en el siguiente enlace.

http://ganocafecolombia.com/contacto.htm.

Bebida nutritiva con base en extracto de Ganoderma Lucidum, cafe de calidad, crema no lactea y azucar. GANO CAFE 3 EN 1 es la primera bebida en el mundo que ofrece una combinacion de cafe y Ganoderma Lucidum.

Afiliate y Genera tu Codigo de compra :

Tomaremos tus datos y tramitaremos tu Afiliacion como Cliente Preferencial, tendras tu Codigo para Proximas Compras

Chatea YA con nuestros asesores en linea o llamanos al 3155282271 o 3147262360 3008126163 o  dejanos tu telefono

Precio Envios Nacionales

compartir

EL GANOCAFE CON GANODERMA Y EL CÁNCER DE PRÓSTATA

Inicio – compania – ganocafe – oportunidad de negocio – blog ganocafe – contactenos – testimonios ganocafe – que es ganoderma Lucidum

Estudios en el cáncer de próstata con células PC-3 muy agresivas, analizaron que el Ganoderma evita la angiogénesis del tumor, es decir inhibe el surgimiento de vasos sanguíneos que lo hagan crecer y evita la multiplicación de las células malignas.

cancer_de_prostataLos resultados de estos estudios indican que el Ganoderma puede ser útil en el tratamiento de la hipertrofia benigna de próstata y en el cáncer, debido a que componentes presentes en el pueden obstaculizar la recepción de andrógenos u hormonas masculinas y la proliferación de las células cancerígenas.

La forma en que actúa el Ganoderma para controlar o suprimir el cáncer de próstata es mediante sus moléculas que entran a las células cancerígenas y las combaten desde adentro, además de disminuir notoriamente los síntomas que produce la enfermedad y mejorar el desempeño de la glándula masculina al aportar zinc, calcio, germanio y selenio necesarios para su funcionamiento. Otros componentes como flavonoides, alcaloides naturales y polisacáridos también ayudan en su recuperación.

www.ganocafecolombia.com 

Inicio – compania – ganocafe – oportunidad de negocio – blog ganocafe – contactenos – testimonios ganocafe – que es ganoderma Lucidum

compartir

¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

GANO CAFÉ CON ALTO CONTENIDO DE EXTRACTO DE GANODERMA  protege y mejora de las funciones del riñón

rinon

 

Ganoderma Lucidum protege el riñón de daños por compuestos químicos nocivos para el mismo (probado en vivo con streptomicina y cisplatin).

Impide daños en las células del endotelio del riñón para personas con proteinuria (presencia de proteínas en la orina que pueden dañar el riñón).

Los pacientes diabéticos suelen desarrollar problemas renales crónicos debido a las constantes subidas y bajadas de glucosa en el organismo. El GANO CAFÉ Mezclado con el potente extracto de GANODERMA LUCIDUM se ha visto que protege al riñón (probado en ratones diabéticos).

El beneficio que aportan las setas de Ganoderma Lucidum al riñón parece ser multifactorial debido a sus efectos inmunomoduladores, efectos en los lípidos sanguíneos, efectos vasodilatadores, efectos antiagregantes plaquetarios que benefician el funcionamiento del mismo.

 

MEJORAR EL FLUJO DE AYUDA A LA SANGRE A LOS RIÑONES, ASÍ COMO PROMOVER LA SALUD EN GENERAL 

Efectos sobre el sistema excretor Ganoderma (del riñón):

Mejora del riñón (energía), diurético

Beneficios: Dolor de cabeza, edema, el temor a orinar en frío, irregular, exceso de orina, presión arterial alta, Infección renal, defectos renales, próstata agrandada, orinar la incontinencia, edema abdominal, enfermedad renal, dolor en los nervios, dolor de cintura, la impotencia, cálculos urinarios, hemorragias , corazón débil, falta de energía.

www.ganocafecolombia.com

compartir

¿Cómo actúa el Gano café en casos de cáncer de mama?

¿Cómo actúa el Gano café en casos de cáncer de mama?

20100323_pbv_cancerdemama_ Curiosamente, el cáncer de mama en China tiene una  bajísima tasa, la  cual ha llamado la atención de numerosos científicos.

Un grupo de investigadores de  Westem Australia University  basándose en 1009 casos de pacientes con cáncer de mama, y en número idéntico de personas sanas, estudiando su dieta y comportamiento nutricional los investigadores concluyeron que los secretos de este enigma están a través del Ganoderma Lucidum el cual se encuentra en extracto del  GANO CAFÉ.

El Ganoderma que se encuentra en nuestro maravilloso Producto GANO CAFÉ es un excelente nutriente con infinitas combinaciones una infusión con incontables beneficios tendrían un accionar preventivo contra el cáncer de mama y su común consumo en China podría explicar estas bajas tasa de cáncer de mama registradas en esta población  que consumen el Ganoderma Lucidum conocido en Japón como REISSH en nuestro país obtenemos el extracto de este hongo medicinal con el GANO CAFÉ este hongo tiene muchas propiedades curativas en sus más de 200 componentes nutraceticos mejora el sistema inmune  y equilibra el metabolismo  desintoxicante en el organismo, el Ganoderma Lucidum tiene propiedades antioxidantes que también contribuyen a la aparición de este tipo de cáncer.88

www.ganocafecolombia.com

compartir

Ganoderma Para Deportistas

www.ganocafecolombia.com

El Ganoderma es recomendable para uso en general, y muy bueno para el uso de deportistas y esto se debe a que el esfuerzo f`isico al que somete este a su cuerpo genera ciertas demandas que no es bueno dejar de considerar.

Historia_deportes2

Un deportista aerobico por su gran consumo de oxigeno tiene una demana superior de consumo de antioxidantes que le permitan combatir la degenracion celular previniendo asi el envejecimiento prematuro y la aparicion del cancer.

 

El Ganoderma Lucidum cuenta con muchisimos antioxidantes, y ningun producto del mercado sea natural o artificial se aproxima a el.

 

Ademas el Ganoderma le es muy util para mejorar su perfomance pues el Germanio Organico contenido en el, tiene la propiedad de aumentar la capacidad de carga de oxigeno de los globulos rojos de la sangre permitiendo una mejor oxigenacion.

 

El Ganoderma acelera la obtencion de ciertos beneficios relacionados al deporte, por ejemplo, tiene accion lipotropica (quemadora de grasas) y esto se debe al incrementar la capacidad de oxigenacion del cuerpo, reduce los niveles de colesterol en la sangre, promueve un balance hormonal y regula el metabolisto, lo que hace que uno se sienta mas juvenil y energetico.

 

El Consumo de Ganoderma para los Deportistas de Potencia

 

Tambien presenta una serie de beneficios en este caso, por ejemplo:

 

Todo fisiculturista que se este preparando para una competicion, se preocupa de no coger ninguna enfermedad dias antes de la competicion que podria disminuir la tonicidad de sus musculos, esto es debido a que para obtener una buena definicion muscular, se someten a dietas muy drasticas que debilitan su sistema inmune.

 

Ganoderma podria ser mucho mas provechoso que el consumo de sobredosis de vitamina C pues incrementa grandemente el sistema inmunologico.

 

Por otro lado, las propiedades antiflamatorias y analgesicas del ganoderma ayudaran a mantener en optimo estado las articulaciones de quienes muevan grandes pesos en sus entrenamientos.

 

Generalmente los deportistas que buscan incremento de sus musculos ingieren grandes cantidades de comida, sobretodo de proteinas en la busqueda del incremento muscular, forzando de esta manera ciertos organos como el higado y los riñones, los cuales tambien se ven beneficiados con el consumo del Ganoderma pues este hongo tambien cuenta con elementos hepatoproctetores y que protegen y mejoran el funcionamiento del higado y el riñon.

 

Por ultimo Ganoderma puede ser un eficiente aliado para disminuir ese molesto ardor y dolor muscular producto de la acumulacion de acido lactico generado por un extenuante trabajo muscular, ya que su principal accion es la de desintoxicacion permitiendo eliminar rapidamente diversos elementos negativos para el organismo incluyendo el acido lactico.

 

El Ganocelium (tallo del ganoderma u hongo bb) GL, es altamente recomendado para deportistas en general , ya que al mejorar significativamente la respiracion celular, oxigenando mejor las celulas, los musculos asimilan mejor el trabajo  bien planificado y estructurado  para fortarlecerlos e inclusive crecerlos, dandole al deportista mayor energia, mejor renidmiento, mejor consistencia en el tejido muscular y mayor tonificacion. Otras de sus funciones especificas es la de oxigenar el cerebro, permitiendo un mejor funcionamiento cognitivo y  ayudando a prevenir aneurismas y derrames cerebrales.

 

El Reishi Gano (frtuto del ganoderma) RG, contiene un alto nivel de fibra, convirtiendolo en un  excelente eliminador de toxinas (elimina excesos de acido urico, colesterol y grasas). Estimula el metabolismo, lo que unido a una alimentacion balanceada y un buen patron de ejercicios, ayuda a desarrollar una excelente condicion fisica.

 

El Ganocelium (GL) lo encontramos en el Cocozhi y en las capuslas GL.

 

El Reishi Gano (RG) lo encontramos en el Cafe 3 en 1 o GanoCafeClassic

SI ERES DEPORTISTA CONSUME GANODERMA, Y SI NO LO ERES IGUAL, PUES RECUERDA QUE LA ACCION DEL GANODERMA LUCIDUM VA MAS ALLA DEL AMBITO DEPORTIVO, YA QUE EN ORIENTE TIENE EL STATUS DE MEDICINA.

 

www.ganocafecolombia.com

compartir

¿EL GANODERMA LUCIDUM ES UN HONGO ADAPTOGENO?

¿EL GANODERMA LUCIDUM  ES UN HONGO ADAPTOGENO?

R/ SI.

Las acciones generales que se encuentran en el GANO CAFÉ mezclado con el extracto de GANODERMA LUCIDUM  son adaptogeno que funcionan así:

Apoyan la función adrenal, mejorando los efectos adversos provocados por el estrés

Permiten que la célula del cuerpo tenga acceso a mayor energía.

Ayudan a la célula a eliminar las toxinas producidas en los procesos metabólicos

Ayudan al cuerpo  a utilizar el oxígeno de forma eficaz

Potencian y aceleran la regulación apropiada de los ritmos biológicos.

compartir

¿El Gano Café ayuda a desintoxicar mi organismo?

 

¿El Gano Café ayuda a desintoxicar mi organismo?

medico_facultativo_especial
R/ Si.

Mucho hemos oído hablar de las toxinas, de lo mal que estamos o que tenemos que desintoxicarnos porque no damos más nuestro cuerpo pide a gritos LIMPIEZA se recomienda que por lo menos una vez cada tres meses  las personas desintoxiquen su  organismo. Al igual se comenta que una de las razones por las cuales las dietas alimenticias no funcionan es por falta de limpieza en nuestro organismo. Muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo  y acaban por propiciar una serie de enfermedades con síntomas inespecíficos tales como: (Insomnio, cefalea, cansancio, hormigueo, manchas en la cara y cuerpo etc.), pueden ser manifestaciones de intoxicación resiente o acumulada.

El Ganoderma Lucidum Hongo de color rojo brillante posee muchas propiedades, ya que almacena en su estructura nutriente, elementos nutraceticos y es un gran  adaptogeno para el organismo.

El Gano Café  con su mayor componente el extracto del  Ganoderma Lucidum actúa plenamente y el organismo goza de todas sus bondades. Sus propiedades desintoxicantes en  un principio preparan el camino para pasados algunos días del su consumo del Gano Café con sus principios activos actúan en los tejidos de las diferentes áreas del  cuerpo trabajando  en cada célula desde el  espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular en donde se  efectúa el  intercambio

A este periodo de preparación se le llama la CRISIS CURATIVA  la manifestación de esta etapa varia  de persona a persona según el estado de salud  en que se encuentre. Una persona que se encuentre padeciendo de una diabetes requerirá un  tiempo más prolongado que alguien que tenga un resfriado  común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta 30  días como promedio. La mayoría de las personas suele tener una crisis curativa que no excede los15 dias .Todos  pasmos por este periodo cuando nos sometemos a desintoxicar  consumiendo  GANO CAFÉ la depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no lo manifiestan y este periodo pasa por inadvertido por el paciente

Los síntomas de la   CRISIS CURATIVA  o pequeñas reacciones que se podrían presentar son:

Sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y verticos.

En otras personas podrían presentarse también insomio parcial, dolores articulares pasajeros.

No son tan frecuentes estos síntomas, pero es  mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con GANO CAFÉ JAMAS SUSPENDERLO, ya que no se daría la depuración completa.

RECOMENDACIONES:

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa ingerir más allá de 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas, edulcoradas, sopas y demás. Solo agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa o embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

El  Gano Café en una primera etapa se encargara de remover todas las toxinas y desechos de nuestros aparato digestivo (almacén natural)en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la siguiente etapa de los nutrientes.

 

IMPORTANTE:

Comprender esto, representa el 50% de la solución de nuestros actuales problemas de salud.

Y ese es el objetivo de esta publicación   que el lector entienda como el mismo ha generado tal situación de desequilibrio y por- sobre- todo como el mismo puede remediar tal problema a medida que retome los hábitos saludables que nunca debió  abandonar .

compartir

Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes

http://www.ganocafecolombia.com/

¿Cuáles son las instrucciones para tomar Gano Café?

mujer modelo 04R/ Se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua le  ayudara mejorar los efectos del Ganoderma   ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para  la mejor absorción de nutrientes.

Mientras  dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.

¿EL Gano Café se debería tomarse solo cuando uno está enfermo?

mujer modelo 02R/No. Puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo el beneficio principal del  Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico .En consecuencia el Gano Café es beneficioso incluso para una persona sana. ES MEJOR PREVENIR QUE ESTAR CURANDO.

¿El Gano Café ayuda en casos de estreñimiento?


medico_facultativo_especialR/ Si. El tratamiento con el Gano Café. Para combatir el estreñimiento  deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día)

Se recomienda tomar medio sobre de Gano Café tres  veces al  día 30 minutos antes de las comidas principales. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre Y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir  una evacuación pareja y con una frecuencia normal. Para casos más graves tomar 1 sobre de Gano Café 30 minutos antes de cada comida no olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.

Después de conseguir el efecto deseado continuar dosis de mantenimiento de 1 sobre al día en ayunas, acompañado de estos consejos.

Coma diariamente alimentos ricos en fibra (frutas Verduras)

Realice un poco de ejercicio, personas adulta andar 15 a 20 minutos. Esto le favorecerá al tránsito intestinal y fortalecerá la musculatura abdominal.

¿El Gano Café combate la Migraña?

R/ Si. El producto Gano Café brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primeras semanas de tratamiento. Al cabo de los primeros 30  días  la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios. La rápida acción de los componentes  150 antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma Lucidum junto con las propiedades  hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína, ponen de manifiesto la clara de la efectividad del producto.

Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su origen en el desfase o desequilibrio  que sufre el hígado, y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del  cerebro, a la falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.

http://www.ganocafecolombia.com/

compartir

El Ganoderma lucidum en el tratamiento de la Diabetes

El Ganoderma lucidum en el tratamiento de la Diabetes

www.ganocafecolombia.com

ganoderma
Hace algunos años se realizaron en el Japón investigaciones que dieron muchas luces para el control de la hiperglucemia de pacientes diabéticos. Tan es así que el profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganoderan A y ganoderan B.

Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganoderan A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Los investigadores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki realizaron un estudio del Ganoderma lucidum con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.

En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum obtenemos los siguientes resultados:

  1. Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
  2. Reduce los niveles de glucosa en la sangre.
  3. Disminuye los síntomas de los diabéticos.
  4. Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.
  5. Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.
  6. Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.

www.ganocafecolombia.com

compartir