ganocafe actúa contra la migraña

ganocafeclassicDefinitivamente el Ganoderma Lucidum (Reishi) ayuda a combatir la migraña.

La medicina china aplica el uso de un hongo rojo llamado Ganoderma Lucidum que viene usándose desde tiempos remotos para desintoxicar el cuerpo y para combatir los problemas hepáticos.
Cuando los dolores de cabeza tienen un origen hepático, la vía más rápida para eliminar el bloqueo de la energia (Qi) es desintoxicar el hígado, y esta labor de desintoxicación la realiza muy bien el GanoCafé con Ganoderma Lucidum.
Este elemento natural del reino fungí, el Ganoderma Lucidum o Reishi, es un hongo color rojo muy usado en la medicina tradicional de China. Sus propiedades hasta ahora asombran al mundo occidental, por ser considerado un adaptógeno y elemento que reúne 200 nutrientes que lo hacen insuperable en su género.
Su uso en la medicina china para combatir la migraña radica entre otras cosas, en que la ingesta de hierbas o alimentos de sabor amargo estimulan de manera apropiada la fisiología del hígado. Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su orígen en la desface o desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.
Muy importante
El producto GanoCafé brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primeras semana de tratamiento. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios.
La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma Lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína del café, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento del enfermo.
No recomendamos que usted deje el tratamiento médico si lo está experimentando, el especialista de seguro coincidirá con las medidas hoy presentadas en este artículo. El retiro de los medicamentos será progresivo y ud. podrá vencer en corto tiempo a la molesta migraña.
compartir