Preguntas Frecuentes.

Preguntas Frecuentes

http://www.ganocafecolombia.com/

¿Cuáles son las instrucciones para tomar Gano Café?

mujer modelo 04R/ Se toma mejor en la mañana con el estómago vacío. Tomar más agua le  ayudara mejorar los efectos del Ganoderma   ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.

Se recomienda la ingesta adicional de vitamina C para  la mejor absorción de nutrientes.

Mientras  dure el tratamiento no consumir alcohol ni fumar. Realizar ejercicio o alguna disciplina deportiva.

¿EL Gano Café se debería tomarse solo cuando uno está enfermo?

mujer modelo 02R/No. Puede ser tomado en cualquier momento cuando uno no está enfermo el beneficio principal del  Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico .En consecuencia el Gano Café es beneficioso incluso para una persona sana. ES MEJOR PREVENIR QUE ESTAR CURANDO.

¿El Gano Café ayuda en casos de estreñimiento?


medico_facultativo_especialR/ Si. El tratamiento con el Gano Café. Para combatir el estreñimiento  deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día)

Se recomienda tomar medio sobre de Gano Café tres  veces al  día 30 minutos antes de las comidas principales. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre Y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir  una evacuación pareja y con una frecuencia normal. Para casos más graves tomar 1 sobre de Gano Café 30 minutos antes de cada comida no olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.

Después de conseguir el efecto deseado continuar dosis de mantenimiento de 1 sobre al día en ayunas, acompañado de estos consejos.

Coma diariamente alimentos ricos en fibra (frutas Verduras)

Realice un poco de ejercicio, personas adulta andar 15 a 20 minutos. Esto le favorecerá al tránsito intestinal y fortalecerá la musculatura abdominal.

¿El Gano Café combate la Migraña?

R/ Si. El producto Gano Café brinda un alivio en las personas al consumirlo durante las primeras semanas de tratamiento. Al cabo de los primeros 30  días  la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios. La rápida acción de los componentes  150 antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma Lucidum junto con las propiedades  hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína, ponen de manifiesto la clara de la efectividad del producto.

Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su origen en el desfase o desequilibrio  que sufre el hígado, y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del  cerebro, a la falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.

http://www.ganocafecolombia.com/

compartir