¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

¿EL CONSUMO DE GANO CAFÉ me ayuda al mejor funcionamiento del Riñon?

GANO CAFÉ CON ALTO CONTENIDO DE EXTRACTO DE GANODERMA  protege y mejora de las funciones del riñón

rinon

 

Ganoderma Lucidum protege el riñón de daños por compuestos químicos nocivos para el mismo (probado en vivo con streptomicina y cisplatin).

Impide daños en las células del endotelio del riñón para personas con proteinuria (presencia de proteínas en la orina que pueden dañar el riñón).

Los pacientes diabéticos suelen desarrollar problemas renales crónicos debido a las constantes subidas y bajadas de glucosa en el organismo. El GANO CAFÉ Mezclado con el potente extracto de GANODERMA LUCIDUM se ha visto que protege al riñón (probado en ratones diabéticos).

El beneficio que aportan las setas de Ganoderma Lucidum al riñón parece ser multifactorial debido a sus efectos inmunomoduladores, efectos en los lípidos sanguíneos, efectos vasodilatadores, efectos antiagregantes plaquetarios que benefician el funcionamiento del mismo.

 

MEJORAR EL FLUJO DE AYUDA A LA SANGRE A LOS RIÑONES, ASÍ COMO PROMOVER LA SALUD EN GENERAL 

Efectos sobre el sistema excretor Ganoderma (del riñón):

Mejora del riñón (energía), diurético

Beneficios: Dolor de cabeza, edema, el temor a orinar en frío, irregular, exceso de orina, presión arterial alta, Infección renal, defectos renales, próstata agrandada, orinar la incontinencia, edema abdominal, enfermedad renal, dolor en los nervios, dolor de cintura, la impotencia, cálculos urinarios, hemorragias , corazón débil, falta de energía.

www.ganocafecolombia.com

compartir