GanoCafe3en1

ganocafe original

 

 

 

 

 

 

 

bebida nutritiva con base en extracto de Ganoderma Lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. GANO CAFÉ 3 EN 1  es la primera bebida en el mundo que ofrece una combinación de café y  Ganoderma Lucidum.

 

‘Ganocafe 3 en 1’ es la combinacion perfecta de las 6 clases de los mas potentes extractos de Ganoderma Lucidum (Heart, Brain, Peacock,  Liver Shaped Gano y Ruyi, Kimshen Gano).

 

‘Gano Café 3 en 1’ está mezclado principalmente con Café Orgánico Descafeinado de alta calidad y Crema no Láctea. Solo se emplean los mejores granos de café brasileño. 

Se tuesta y muele los granos en Malasia, seca el café mediante rocío, lo mezcla con ingredientes selectos como Ganoderma Lucidum y lo empaca en prácticos paquetes herméticos de ración individual.

Gano café contiene un promedio de aproximadamente 1 miligramo (mg) de cafeína por onza. De acuerdo con coffefag.com, los cafés instantáneos promedian alrededor de 12 mg de cafeína por onza. De acuerdo a ello; el Gano Café 3 en 1cumple con las condiciones necesarias para ser considerado un producto descafeinado. 
Cabe resaltar que no existe en el mercado producto descafeinado con menor contenido de Cafeína que el Gano Café 3 en 1.
Si tu eres de las personas que no puede consumir cafeína por temas de salud o religión, con Gano Café 3 en 1 no tendrás esos problemas ya que aparte de los beneficios curativos que te ofrece el Ganoderma Lucidum de Gano Excel, el Gano Café contiene solamente 0.041 % de cafeína en comparación con cualquier producto descafeinado que podrás encontrar en el mercado con 0.056 % de cafeína. 

 

Además todas las condiciones de acidez asociadas al café son contrarrestadas de manera efectiva por los poderosos alcaloides contenidos en el Ganoderma Lucidum.

 

Contenido de cafeína de 1 Coca Cola de 20 oz = Contenido de Cafeína de 40 Tazas de Gano Café
Contenido de cafeína de 1 Chocolate Snicker = Contenido de Cafeína de 40 Tazas de Gano Café
El contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum por sobre de Gano Café 3 en 1 es aproximadamente 90 mg.
compartir

Deja un comentario