Capsulas Ganoderma

 

CAPSULAS GANODERMA

CAPSULAS EXCELLIUM

 

 

Ganoderma se presenta en botes de 90 cápsulas y tiene como ingrediente único extracto puro de hongos adultos Ganoderma lucidum (el “Rey de las Hierbas”).

 

Contiene la excepcional combinación de las 8 especies de Ganoderma  más efectivas para sustentar el bienestar general y nutrir las defensas naturales del cuerpo.

 

Presentación : 90 CAPSULAS

El Excellium es el micelio del Ganoderma Lucidum. Proporciona macro nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas a nuestro cuerpo.

 

EL EXCELLIUM :

 

Es el micelio del hongo Ganoderma en su etapa de recién nacido. En esta etapa, el hongo tiene una fuerte capacidad de oxigenación, especialmente de nuestro cerebro, gracias a su más alto contenido del mineral GERMANIO.

 

El cerebro es el centro de comando de todas las actividades orgánicas; para funcionar correctamente necesita estar bien oxigenado. De todos nuestros órganos, el que más oxígeno necesita es el cerebro. El oxígeno es también vital para el funcionamiento del hígado, por su alto poder antioxidante, el oxígeno es también esencial para el fortalecimiento del sistema defensivo y la desintoxicación de la sangre y los tejidos.

 

Presentación : 90 CAPSULAS