Oportunidad

Inicia Tu Negocio Gano Excel en Colombia y Países Aperturados a nivel mundial.


Gano Excel brinda la Oportunidad de Iniciar tu propio Negocio en GANO EXCEL COLOMBIA y países aperturados, mediante la cual puedes GENERAR INGRESOS RESIDUALES, con el producto más SIMPLE, FAMOSO DEL PLANETA, EL CAFÉ, enriquecido con la mezcla perfecta del extracto de los 6 Ganoderma Lucidum más potentes que existen, Café Orgánico con Beneficios para la salud.

 

además, con el concepto más sencillo, Mejora Tu SALUD y ECONOMÍA, consumiendo y compartiendo el primer CAFÉ SALUDABLE del Mundo.

ALGUNOS DATOS:

Gano Excel Colombia el puesto 41 en categoría, al por mayor en alimentos. bebidas y tabaco a nivel nacional, según Revista Dinero edicion 471.

 

Gano Excel Colombia. Hace parte de las 5000 empresas de mayor facturación a nivel nacional, según el diario La República.

 

Mas de 1 000 000 000 USD en ventas por año

 

8 Sedes en Colombia

 

Miembros de ACOVEDI (Asociación Colombiana de Venta Directa).

 

Categoría De Grandes Contribuyentes De La DIAN.

Oportunidad GanoExcel

 

El café es la bebida mas consumida en el planeta y el producto más comercializado después del petroleo.

La industria del café mueve en la actualidad 75.000 millones de dolares al año, cifra superada únicamente por el petroleo.

No es de extrañar que se hayan creado grandes multinacionales en el sector, buscando cada una su cuota de mercado diferenciándose de lo anterior ya conocido.

 

Millones personas toman café varias veces al día, ( y no es un cafe saludable ) todos los días del año en casi todo el mundo. Pero he aquí una pregunta poderosa.

 

¿Cuando ha tenido la oportunidad de participar de esta industria tan lucrativa del Café y Bienestar?

El crecimiento de gano excel

visto desde el año 2010 en COLOMBIA. Es gracias al liderazgo del corporativo, con sede central en malasya, al gran liderazgo en Colombia.

Que ha diseñado un sistema de crecimiento y lo ha probado,comprobado la eficacia del sistema de una perfecta duplicacion para crecer en grande, y seguir siendo una empresa pionera en llevar salud y prosperidad a cada una de las familias del mundo.

¿Quieres hacer parte de nuestra visión ?

Contáctenos

 Envíanos

Tus datos en breve momento nos comunicaremos contigo